ESPERANZA EN BUSCA DE INTELIGENCIA. Atisbos teológicos

Año: 2005

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561408135

La esperanza es la clave que le permite al autor ofrecer en este libro un replanteamiento del quehacer teológico. Este se va perfilando, paso a paso, a través de seis capí­tulos, en una propuesta cada vez más sugerente porque, en vez de desentenderse de la crí­tica, la acoge y rescata como elemento que permite centrarse en lo medular del mensaje cristiano. El autor es licenciado en Teologí­a de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y doctor en Teologí­a de la Universidad de Münster, Alemania; es profesor y director de Posgrado de la Facultad de Teologí­a de la UC.

Juan Noemi