EL DINAMISMO DEL ENCUENTRO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE

Año: 2000

SKU: 9789561405707

La experiencia cristiana, que está en la raí­z de la cultura occidental y que tanto ha aportado para plasmar su conciencia de la dignidad y de la grandeza del ser humano, siente que su tarea no está concluida y que puede seguir abriendo derroteros nuevos y entusiastas. Es esta la lí­nea del contenido de este libro, cuya investigación ofrece un aspecto del pensamiento de tres grandes artí­fices y exponentes de la cultura cristiana.

Anneliese Meis es doctora en Teología Dogmática de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como Gestora y Miembro del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Edith Stein. / Antonio Castellano es doctor en Teologí­a Dogmática de la Universidad Pontificia Salesiana. / Juan Francisco Pinilla es doctor en Teologí­a Espiritual de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma; es profesor de la Facultad de Teologí­a de la UC.