CARTAS E INFORMES DEL PADRE HURTADO

Año: 2005 (3ª Edición)

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561407244

El Padre Alberto Hurtado s.j. es una de las figuras más relevantes de la historia de Chile en el siglo XX, por lo que este epistolario de escritos inéditos, junto con ponernos en contacto con la intimidad de un hombre de Dios, podrá servir también como aporte a la celebración del Bicentenario de la Independencia de Chile. Cincuenta años después de su muerte, el aprecio y la devoción por él, de gran parte del pueblo chileno, siguen en aumento. El autor es doctor en Teologí­a Espiritual de la Universidad Gregoriana de Roma.

Alberto Hurtado. Sacerdote Jesuita. Abogado y legislador chileno, conocido por ser el fundador del Hogar de Cristo. Es considerado el patrono de los trabajadores en Chile, de la Facultad de Derecho de su casa de estudios (Pontificia Universidad Católica de Chile), de la Federación de Estudiantes de Ingeniería Química de la UCA y de la Pastoral Universitaria de Mendoza en Argentina. / Jaime Castellón. Sacerdote Jesuita. Director Nacional Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ).