QUE DIOS ME PILLE CONFESADO

Director de teatro, cineasta, creativo de clásicos universitarios históricos, panelista en programas de TV, publicista y también compositor. Pocos artistas han dejado huella en tantas disciplinas como el multifacético Germán Becker Ureta, un "cruzado caballero" que en este libro vuelve a mostrar toda la agudeza y simpatí­a de su pluma a través de relatos donde se insertan sus grandes pasiones: la Patria, Dios y la Universidad.

GERMÁN BECKER. Ha dirigido 26 obras de teatro, 25 clásicos universitarios, tres películas rodadas y cuatro libros publicados. Fue director y profesor de la escuela de Arte Dramático de la UC; también dirigió el Teatro de Ensayo de la misma Universidad. Fundador de Canal 13, se ha desempeñado también como cronista histórico, redactor de los diarios La Segunda y El Mercurio.