MANUEL, EN LOS LABIOS POR MUCHO TIEMPO. Epistolario entre Lucila Godoy Alcayaga y Manuel Magallanes Moure

Año: 2005 (2º Edición)

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561408470

Para completar el definitivo epistolario entre Lucila Godoy Alcayaga y Manuel Magallanes Moure, este libro aporta 43 cartas inéditas que, sumadas a las 38 ya publicadas por don Sergio Fernández Larraí­n, permiten entregar al lector una compilación de 81 cartas definitivas antecedidas de un atractivo preámbulo de sus editores. Ellos y su equipo de investigación lograron imprimirles sus fechas y continuidad, con lo cual cumplen con una obra de trascendencia humana y literaria.

MARÍA ESTER MARTÍNEZ (editora). Profesora de Inglés de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), Master of Arts en Literatura Inglesa de la Universidad de Wisconsin en Madison, EEUU, y doctora en Literatura Comparada de la Universidad de Indiana en Bloomington, EEUU; se desempeñó como destacada profesora del Instituto de Letras de la UC. --- LUIS VARGAS S. (editor). Profesor de Estado en Castellano de la Universidad de Chile y doctor en Filologí­a Románica de la Universidad Central de Madrid; fue académico en el Instituto de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es el mayor estudioso de la obra de Gabriela Mistral, poeta, artista plástico y crí­tico literario.