DE EUROPA AL FIN DEL MUNDO. Relatos de viajeros en Chile

ISBN: 9789561411968
Año: 2010

SKU: CONFIG-9789561411968

Lucas Bridges, Charles Darwin, Joseph Emperaire, Amédée Francois Frézier, Marí­a Graham, Martin Gusinde, Berta Koessler Llg, y los hermanos Bernardo y Rodulfo Philippi. Nueve personajes que en la búsqueda de horizontes desconocidos partieron un dí­a de sus tierras natales, atravesaron el océano y llegaron a Chile, donde dejaron una huella que perdura hasta hoy. El apasionante registro de sus experiencias constituye la esencia de esta obra, donde el lector podrá maravillarse con el clima, la flora y la fauna de nuestra tierra, además de conocer las costumbres, creencias y leyendas de los pueblos originarios, todo a través de los ojos de estos ilustres visitantes.

Cecilia Beuchat es profesora de Castellano y magí¬ster en Letras mención en Literatura Hispánica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC); es escritora de cuentos para niños, y autora y coautora de numerosos textos complementarios para la educación. / Carolina Valdivieso es traductora y magí¬ster en Letras mención Literatura de la UC; es profesora de Traducción en la Facultad de Letras de la UC.