ARGUMENTACIÓN, COMUNICACIÓN Y FALACIAS. Una perspectiva pragma-dialéctica

Año: 2007 (2º Edición en Chile)

Disponibilidad: Agotado

Los autores proporcionan criterios que permiten analizar las argumentaciones tal como se producen en la vida cotidiana y resolver las disputas de una manera razonable. Mediante criterios tanto lógicos como linguí­sticos y comunicacionales, la argumentación es comprendida como parte de un proceso más amplio de interacción. Además de ser una excelente presentación de la perspectiva pragmadialéctica, la obra proporciona una mirada global sobre lo que ha ocurrido en el desarrollo de la teorí­a de la argumentación en los últimos años. Ideal para interesados en la comunicación. Frans H. van Eemeren es profesor de Comunicación y Lenguaje, y de Teorí­a de la Argumentación y Retórica en la Universidad de Amsterdam. Rob Grootendorst (+) fue profesor de Comunicación y Lenguaje de la Lengua Holandesa en la Universidad de AAmsterdam.