COMENTARIO A SER Y TIEMPO DE MARTIN HEIDEGGER VOL I. Introducción

Bajo el nombre Comentario, estas páginas dan inicio a una fascinante trilogí­a en la que los filósofos Jorge Eduardo Rivera y Marí­a Teresa Stuven abordan el desafí­o de analizar y comentar Ser y tiempo (Sein und Zeit), la célebre obra de Martin Heidegger. Esta primera entrega comprende el texto de la Introducción y en ella queda de manifiesto por qué Martin Heidegger es considerado uno de los filósofos más notables del siglo XX. Ambos autores cristalizan en esta obra más de una década de diálogo y estudio conjunto, y aspiran con ella a incentivar el trabajo personal de los lectores en la obra de Heidegger.

JORGE EDUARDO RIVERA. Doctor en Filosofí­a de la Universidad de Heidelberg, con estudios de posgrado en Filosofí­a, Teologí­a y Filologí­a Románica en Freiburg. Ha sido profesor en el Instituto de Filosofí­a de la Universidad Católica de Valparaí­so y profesor en la Facultad de Filosofí­a de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). --- MARÍA TERESA STUVEN. Licenciada en filosofí­a de la UC y profesora de la Facultad de dicha disciplina en la UC.