TEPSI. Test de desarrollo psicomotor 2-5 años y baterí­a de prueba asociada

ISBN: 9789561419667

SKU: 9789561419667

+ -

Este instrumento de evaluación de niños preescolares (2 a 5 años), mide tres áreas básicas del desarrollo infantil: coordinación, lenguaje y motricidad; tiene normas establecidas en niños chilenos y sus í­ndices de confiabilidad y validez son muy adecuados. El TEPSI es de fácil administración y corrección, utiliza pocos materiales y de bajo costo. Permite detectar en forma gruesa riesgos o retrasos en el desarrollo psicomotor. Sirve para evaluar programas preescolares y puede ser utilizado en investigaciones y a nivel clí­nico. La baterí­a incluye el manual de evaluación y los instrumentos necesarios para aplicar el test.