TAE. Test de autoestima del escolar

Páginas:
ISBN: 9789561419551
Año: 2016 (3° Edición)

SKU: CONFIG-9789561419551

El Test de Autoestima del Escolar está compuesto por dos instrumentos complementarios que evalúan la autoestima de alumnos de kínder a 8º básico. El TAE-Alumno mide la autoestima a través de un auto-reporte que responde cada estudiante y el TAE-Profesor la examina ví­a inferencia de la conducta observada, a través de un cuestionario que contesta el educador sobre lo que percibe en cada alumno. Esta tercera edición revisada actualiza el marco teórico e incorpora la valiosa experiencia de instituciones y profesionales del área que desde hace dos décadas vienen aplicando con enorme éxito este instrumento en diferentes establecimientos del paí­s.