PRUEBA EXPLORATORIA DEL LÉXICO EN AFASIAS. Cuaderno de estímulo

Año: 2015

SKU: 9789561415225

+ -

La afasia es una dificultad en la expresión y/o comprensión del lenguaje causada por lesión cerebral. La Prueba Exploratoria del Léxico en Afasias se centra particularmente en el léxico, en sus proceso de producción, recepción y comprensión. Es un instrumento que presenta altos í­ndices de validez, confiabilidad y especificidad, así­ como un aceptable í­ndice de sensibilidad en Chile. El manual y el cuaderno de estí­mulos se venden juntos, los protocolos de respuesta se venden por separado en sets de 10.

Luis Martínez. Licenciado en Lingüística de la Universidad de Chile. / Rodolfo Peña. Fonoaudiólogo. Magíster en Trastornos del Lenguaje y Habla. Editor Revista Chilena Ciencias de la Rehabilitación en Salud. Director Grupo de Investigación Desarrollo de productos alimentarios para favorecer la Deglución y sus trastornos. / Miguel López. Metodólogo. Departamento de Ciencias de la Rehabilitación en Salud. Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos. Universidad del Bío Bío.