PHMF. Protocolo de Evaluación

Páginas: 8 páginas cada protocolo

SKU: 9789561417304

+ -

La PHMF permite obtener información en relación a sonidos iniciales y finales de palabras, segmentación silábica, inversión de sí­labas, sí­ntesis fonémica y sonidos de las letras, todas variables esenciales para el adecuado desarrollo de los niños, que complementan las habilidades metalingüí­sticas de tipo semántico medidas por la prueba PHMS. Los protocolos de evaluación se presentan en grupos de 10 cuadernillos. El manual y la prueba se venden por separado.

Mónica Renz T. Educadora de Párvulos y Postítulo de Educación Diferencial, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Desarrollo Cognitivo de la Universidad Diego Portales. Docente de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Andrés Bello, y de la Facultad de Educación y Ciencias de la Familia de la Universidad Finis Terrae, en cursos de pregrado de la carrera de Educación Parvularia. / María Francisca Valenzuela. Educadora de Párvulos y Magíster en Psicología mención Educación, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Directora de Estudios e investigadora en la carrera de Educación de Párvulos de la Universidad de los Andes, docente en cursos de pregrado y extensión de la misma carrera. / Paula Yakuba. Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación y Magíster en Educación Especial, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Docente de cursos de diplomado de la Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, de la Universidad Finis Terrae. Docente de Pregrado de la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo.