LA PRESENCIA DE OTRAS MIRADAS

Año: 2002

SKU: 9789561406889

Guía que facilita la utilización, en forma eficiente, de los medios audiovisuales y de las nuevas tecnologías en los estudiantes de Enseñanza General Básica, en sus profesores y en sus apoderados, con la idea de conducirlos en el proceso de enseñanza y aprendizaje, de acuerdo a los fines propuestos en los planes y programas de estudio.

Neva Milicic. Psicóloga y Magíster en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Filosofía de la University of Wales. Actual Coordinadora Académica Diplomados Programa Valoras UC. / Javier López es Periodista de la Universidad de Chile y Master en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid. / Alejandra Rivera es Periodista y Licenciada en Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Museografía y Exposiciones y Estudios de Doctorado en Filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid.