CLP SET CUADERNILLO 4to NIVEL A (10 UNIDADES)

Páginas:
Año: 2009

SKU: 1000000000863

+ -

Cuadernillos de respuesta para la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva. Los cuadernillos están divididos para cada nivel en "A" y "B". Se sugiere aplicar la prueba B en marzo y la prueba A, en noviembre del mismo año, para evaluar el progreso de los niños.

Neva Milicic. Psicóloga y Magíster en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Filosofía de la University of Wales. Actual Coordinadora Académica Diplomados Programa Valoras UC. / Felipe Alliende. Escritor e investigador. Profesor de Castellano de la Universidad de Chile. En 1986 recibió el premio "Marcela Paz", que se otorgaba por primera vez, por su libro "'Mi amigo, El Negro". / Mabel Condemarín (1931-2004). Educadora chilena. Premio Nacional de Ciencias de la Educación, 2003.