EL QUIJOTE. Versión abreviada y adaptada al español de América Miguel de Cervantes

ISBN: 9789561420472
Año: 2017

SKU: CONFIG-9789561420472

Ediciones UC presenta esta versión abreviada de Don Quijote de la Mancha, adaptada al español actual de América. "Esta nueva versión permite a los lectores disfrutar del conjunto de su trama, y especialmente del humor cervantino, sin las dificultades que genera la distancia temporal no solo con el español de aquellos tiempos, sino también con la realidad históricocultural de la España de 400 años atrás". Carlos Mata, Universidad de Navarra.

Pablo Chiuminatto (editor). Profesor asociado, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciado y Magister en Artes Visuales y Doctor en Filosofía por la Universidad de Chile. Artista visual; Consejero por la Región Metropolitana del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.