9 CLAVES ELI. Manual de prácticas para equipos de liderazgo institucional

- +
Disponibilidad:Stock disponible
Fecha de publicación: 2017

Es urgente que directivos escolares tengan como foco de su gestión el influir para que todos los niños y jóvenes a su cargo accedan a oportunidades curriculares desafiantes. Con el fin de facilitar prácticas concretas que permitan a los directivos y docentes mantener dicho foco es que surge este manual de prácticas de liderazgo instruccional. Su propósito es ser un apoyo para educadores en funciones directivas y para docentes interesados en implementar prácticas de mejora desde la base del sistema escolar.

"Aquí encontrará una síntesis de conocimiento profesional esquematizado en 9 prácticas, en cada una de las cuales se explica su propósito, quiénes podrían participar, algunas recomendaciones para implementarlas, ejemplos y herramientas concretas que se pueden aplicar en cada establecimiento". Pag. 13

Escribir tu Reseña

Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o crea una cuenta