Ebooks

Compra tus libros, textos universitarios y novedades en formato digital.

Los libros electrónicos o ebooks son archivos en formato digital programados para ser leídos e interpretados por dispositivos electrónicos. En el caso de los libros de Ediciones UC, podrás encontrar dos formatos: Epub y PDF. No podrás leer ninguno de los dos archivos desde dispositivos Kindle u otros dispositivos electrónicos, ni tampoco están disponibles ni para descarga ni para impresión. Los libros en formato Epub pueden ser leídos desde dispositivos electrónicos iOS y Android mediante la descarga de la aplicación gratuita “Ediciones UC" o pueden ser leídos vía Streaming (online, sin descargar) en nuestra página web, pero siempre a través de tu cuenta.

Los libros en formato PDF solo pueden ser leídos en la aplicación gratuita “Ediciones UC”. Si deseas cambiar tu libro en este formato a físico, debes consultar antes su disponibilidad al correo atenciontienda@uc.cl

Atención: las versiones mínimas de sistema operativo para formatos Ebooks son: móviles iOS 11 y Android KitKat 4.4 (API 19) y web Chrome.

También puedes encuentrar nuestros libros digitales en Amazon para formato Kindle.

Instrucciones para leer tus Ebooks:

Lectura web en streaming (solo para formato EPUB):

• 1.- Ingresa a tu cuenta de usuario en la botonera principal de la web de Ediciones UC con tu mail y clave.
  • 2.- Ingresa a “Mi Cuenta” en la navegación de tu cuenta.
  • 3.- Al final de la página verás un mensaje que dice "Para leer tus libros EPUB en streaming también puedes ingresar aquí".
  • 4.- Solo debes cliquear en el link “ingresar aquí” y se desplegará una nueva ventana con tu biblioteca y tus ebooks descargados.

Lectura en dispositivos móviles (tablet y teléfono):

• 1.- Descarga la app "Ediciones UC" en el buscador de tu tienda de aplicaciones.
  • 2.- Usa el mismo usuario y password con el que te registraste en nuestra web para ingresar a tu cuenta en la app "Ediciones UC" y el Ebook aparecerá en tu biblioteca automáticamente.
  • 3.- Selecciona el Ebook para descargarlo y que quede almacenado en tu dispositivo para lectura sin Internet.

Parrilla Lista

Items 61-72 de 282

Establecer Dirección Descendente
  1. DE CERCA DE LEJOS. Cuentos del mundo