Cerrar

Quiero recibir en mi correo un aviso

Recibe directamente en tu correo una alerta de que el Producto vuelve a estar disponible.

DERECHO PARA EL EMPRENDIMIENTO Y LOS NEGOCIOS. Los aspectos legales que un empresario debe conocer para generar ventajas competitivas

Páginas: 288
ISBN: 9789561411319
Año: 2011 (2º Edición)

Precio Referencia:

$12.000

Precio Internet: $10.800

Disponibilidad: En existencias

SKU: CONFIG-9789561411319

'¡Muchas gracias! Te notificaremos cuando el producto vuelva a estar disponible'

Los campos indicados con (*) son obligatorios.

Resumen

Detalles

Los empresarios, ejecutivos y emprendedores que ponen de su lado la legislación y conocen a fondo el marco que regula sus negocios, logran una ventaja competitiva determinante para su actividad, al convertirlos en herramientas que le otorgan mayor valor y rentabilidad a la organización. Con un lenguaje cercano y didáctico, esta obra pone al alcance del público en general las normas relacionadas al emprendimiento y los negocios, las principales figuras societarias y de organización empresarial, los contratos civiles y comerciales más comunes, los distintos tributos, la legislación laboral y las normas que regulan la competencia y la protección de los consumidores, entre otras, todas las cuales constituyen elementos esenciales en el desarrollo de la actividad empresarial.

Autor

Autor

CRISTÁN SAIEH. Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), España y especialista en negociación y resolución de conflictos legales por la University of Washington, Seattle, USA, donde también ha sido profesor visitante. Ha sido Director del Centro de Negociación y Mediación de la Facultad de Derecho de la PUC y profesor del curso Derecho y Tributación en los Negocios en la Facultad de Ingenierí­a de la misma universidad. En la práctica privada es socio del Estudio Puga Ortiz Abogados y su especialidad es la solución de conflictos complejos en industrias reguladas, en materias de derecho comercial y libre competencia, así como en relaciones institucionales con reguladores. Es autor de numerosos artículos en revistas especializadas y coautor, junto a Darío Rodríguez y Pilar Opazo, del libro “Negociación; ¿cooperar o competir?”.
Compartir en