DERECHO CONSTITUCIONAL CHILENO TOMO IV

ISBN: 9789561420045

SKU: CONFIG-9789561420045

En este cuarto y último tomo de su libro Derecho Constitucional Chileno, José Luis Cea analiza todos los órganos de jerarquí­a constitucional que no habí­an sido comentados en los volúmenes anteriores, como el Poder Judicial, el Ministerio Público y el Gobierno Interior del Estado. El autor también explica el proceso de reforma constitucional y presenta su juicio sobre aquel tema.

José Luis Cea. Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master y Doctor en Derecho y Master en Ciencia Política por la Universidad de Wisconsin. Es profesor titular de Derecho Político y Derecho Constitucional en la Universidad de Chile y en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde 1994 es Decano en la Academia de Ciencias Policiales. Es autor de más de trescientas publicaciones en Chile y el extranjero y entre sus libros destacan Teoría Política y Constitucional; Tratado de la Constitución de 1980; Teoría de la Libertad de Expresión; Curso de Derecho Constitucional; El Sistema Constitucional de Chile. Síntesis Crítica y Teoría del Gobierno.