CUADERNO DE EJERCICIOS PSU QUÍMICA 3º Y 4º MEDIO (Novedad)

Páginas:
Año: 2015

SKU: 9789561525238

+ -

El Cuaderno de Ejercicios PSU Ciencias Módulo Quí­mica 3º y 4º medio se ha construido con la finalidad de preparar al estudiante para rendir el módulo electivo de Quí­mica de la Prueba de Ciencias. Consiste en preguntas de selección múltiple que permiten al estudiante ejercitarse en las materias e identificar los temas en los que necesita más estudio. También cuenta con dos ensayos generales con preguntas de la parte especí­fica de Quí­mica con sus correspondientes claves, además de un ensayo general de 80 preguntas, que contiene 54 preguntas correspondientes al Módulo Común de Ciencias y 26 preguntas propias del Módulo Electivo de Quí­mica.

Ediciones UC – Santillana