Cerrar

Quiero recibir en mi correo un aviso

Recibe directamente en tu correo una alerta de que el Producto vuelve a estar disponible.

CONSTRUIR INTELIGENCIA COLECTIVA EN LA ORGANIZACIÓN

Páginas: 198
ISBN: 9789561416147
Año: 2015

Precio Referencia:

$13.000

Precio Internet: $11.700

Disponibilidad: En existencias

SKU: CONFIG- 9789561416147

'¡Muchas gracias! Te notificaremos cuando el producto vuelva a estar disponible'

Los campos indicados con (*) son obligatorios.

Resumen

Detalles

Mucho se ha escrito sobre el clima y su importancia, pero muy poco sobre cómo entender los procesos que operan la base de los buenos resultados de una encuesta de clima o un ambiente laboral positivo y energizante. Bajo el supuesto de que los resultados de clima son el reflejo de variables subyacentes, el autor desarrolla la aplicación del concepto de inteligencia colectiva, es decir, cómo un grupo de personas puede generar mayor valor conjunto en la creación de un ambiente laboral que sea un aporte al negocio y a la gestión. Con una destacada trayectoria profesional en las áreas de recursos humanos y marketing en empresas transnacionales, el autor es en la actualidad un destacado consultor y académico y ofrece, por lo tanto, no solo la teorí­a de vanguardia en clima organizacional, sino una serie de herramientas concretas que pueden ser utilizadas por el lector, instrumentos de medición y un tablero de control para la generación de un clima laboral que produzca resultados sustentablemente positivos. Este libro está dirigido a todas las personas que buscan mejorar el clima laboral en las empresas u organizaciones, en especial quienes dirigen y conducen equipos y entienden el positivo impacto del bienestar de las personas en la gestión de las empresas.

Autor

Autor

Sergio Vergara Venegas es psicólogo de la Pontifica Universidad Católica de Chile, con formación en finanzas y marketing en la misma universidad. Coach ontológico. Se formó en gestión del conocimiento en el Instituto Matríztico de Humberto Maturana. Certificado en MBTI por Myers Briggs Institute, Seattle, Estados Unidos. Se ha desempeñado en diversos cargos tanto en Relaciones Humanas como en Marketing en Shell y Samsung RCL. Es profesor del Magíster en Psicología Organizacional MPO(i) y del Diplomado en Psicología Organizacional (DPO) de la Universidad Adolfo Ibáñez. Fundador y gerente general de Partners & Success, consultores en desarrollo organizacional, y de Synergy & Success, consultoría en alta dirección, con más de veinte años de experiencia en asesorías a grandes empresas dentro y fuera del país. Ha liderado proyectos en industrias de banca, retail, telecomunicaciones, minería, pesca, forestal, servicios, gobierno y comunicaciones en Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Centroamérica.
Compartir en