CONCEPTOS BÁSICOS DE METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA Y EPIDEMIOLÓGICA

Año: 2020

Disponibilidad: Agotado

Con frecuencia los alumnos de pregrado y postgrado de las carreras de la salud se involucran en actividades de investigación sin tener mayores conocimientos sobre cómo hacerlo. La familiarización precoz del alumno con la filosofía y conceptos propios de las metodologías de investigación clínica y epidemiológica es un hecho deseable, pues les permite maximizar los beneficios a obtener producto de su experiencia como integrantes de un equipo de investigación.

El presente libro pretende transformarse en una herramienta que permita a los alumnos, de manera simple y didáctica, adquirir sus primeros conocimientos en metodologías de investigación clínica y epidemiológica. A los largo de sus doce capítulos, el lector podrá aprender los conceptos fundamentales subyacentes a toda investigación, y acceder a numerosa bibliografía debidamente seleccionada para profundizar algunas ideas.