CL-PT. CUADERNILLOS 4º AÑO BÁSICO (SET DE 10 UNIDADES)

Páginas:

Las Pruebas de Comprensión Lectora y Producción de textos (CLPT) proporcionan una herramienta actualizada y efectiva para evaluar las competencias de estudiantes de Kínder a 4º básico en comprensión lectora y producción de textos y ofrecen una guí­a concreta a los docentes sobre los aprendizajes indispensables que se requieren para enfrentar los desafí­os de la sociedad actual.

Alejandra Medina. Profesora de Educación General Básica y Magíster en Educación Especial de la PUC. Docente de Magíster en la Universidad Católica y de Educación Parvularia en la Universidad Mayor. / Ana María Gajardo. Profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica. Magister en Educación Especial P. Universidad Católica de Chile. / Fundación Educacional Arauco. Encargada de apoyar la educación municipal y el acceso a la cultura para entregar a los niños y jóvenes mayores oportunidades.