PSICOTERAPIA Y CAMBIO. Una mirada desde la subjetividad

Año: 2011 (2º Edición)

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561408296

Como planteamiento central, el libro sostiene que el cambio psicoterapéutico es esencialmente subjetivo, vale decir, afecta la dimensión de las representaciones. Quien sigue un proceso psicoterapéutico exitoso, adquirirá una nueva mirada sobre sí­ mismo, sobre sus relaciones interpersonales y sobre los recursos propios y los de su entorno.

MARIANE KRAUSE. Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y doctora en Psicologí­a Clí­nica y Comunitaria de la Universidad Libre de Berlí­n; es profesora de la Escuela de Psicologí­a de la UC y sus áreas de interés son: psicologí­a comunitaria, intervención psicosocial, investigación cualitativa e investigación de procesos de cambio en psicoterapia.