MANUAL DE PSICOLOGÍA EDUCACIONAL

Año: 2011 (7ª Edición)

Este libro entrega a psicólogos, educadores y alumnos de psicologí­a, educación y ciencias afines, una visión integral y actualizada de la psicologí­a educacional con el fin de apoyar su formación en esta área de creciente interés. Con un enfoque tanto teórico como aplicado, presenta sus conceptos y teorí­as fundamentales, e introduce algunos temas de discusión más recientes en la disciplina.

Violeta Arancibia es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), doctora de la University of Wales y profesora titular de la Escuela de Psicología de la UC. / Paulina Herrera es psicóloga de la UC. / Katherine Strasser es doctora en Psicología y Educación, University of Michigan. Master of Science, Psicología del Desarrollo, University of Michigan. Psicóloga y licenciada en psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.