LA PERSONA DEL TERAPEUTA

ISBN: 9789561420489

SKU: CONFIG-9789561420489

La autora, profesional de gran prestigio y trayectoria en el área, pone la mirada sobre los terapeutas y no sobre los pacientes, lo que hace de este un texto novedoso y enriquecedor para la formación de los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental. El libro sugiere una formación académica donde la persona y el rol se integren, para que los terapeutas tomen conciencia de que más allá de teorí­as y técnicas, la principal herramienta con la que cuentan en su trabajo son ellos mismos.

Ana María Daskal. Psicóloga de la Universidad de Buenos Aires, con título revalidado por la Universidad de Chile. Actualmente es docente del Magíster en Psicología Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y del Diplomado en Supervisión Clínica de esta universidad en colaboración con la Universidad de Heidelberg.