INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DE LA INTELIGENCIA

Año: 2005 (3ª Edición)

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561408098

Esta tercera edición tiene como propósito entregar una perspectiva actualizada del desarrollo de la conceptualización de la inteligencia en el marco de la psicologí­a cientí­fica, enfatizando las controversias más relevantes y destacando los enfoques más contemporáneos al respecto, como las investigaciones realizadas sobre inteligencia en Latinoamérica. El texto se orienta a alumnos de pregrado y a todos los profesionales que buscan una visión al dí­a de este importante objeto de investigación en la psicologí­a.

Ricardo Rosas es licenciado en Psicologí­a de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y doctor en Psicologí­a de la Universidad de Berlí­n. Carolina Boetto y Verónica Jordán son psicólogas de la UC.