DE LA CONQUISTA DEL MUNDO A LA CONQUISTA DE SÍ MISMO. Psicologí­a del adulto

De
Año: 2011

¿Cuáles son los principales cambios psicológicos que experimentan los adultos a lo largo de su vida? ¿Qué conductas son normales y cuáles no? ¿De qué manera las personas enfrentan estos sucesos? Este libro pone a disposición del lector los conocimientos de vanguardia relativos a la psicologí­a del desarrollo y presenta y analiza desde una perspectiva biopsicosocial, las transformaciones que vive la persona a través de la diferentes etapas de su vida adulta. La autora es una de las expertas más reconocidas a nivel nacional e internacional en psicologí­a del adulto y recoge en esta obra un extenso trabajo académico y también su amplia experiencia práctica como psicoterapeuta. Psicologí­a del adulto es un libro indispensable para los profesionales que requieren estar al dí­a en las investigaciones sobre el ciclo vital del adulto, particularmente las relacionadas con las áreas de la salud, ciencias sociales y educación, pero también será cautivante para quienes se interesan en el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Consuelo Undurraga Infante es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctora en Psicología de la École de Hautes Études en Sciences Sociales, Sorbonne, París. Es Profesora Titular de la Universidad Católica, docente de la Escuela de Psicología y supervisora acreditada de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica. Su área de especialización se relaciona con el aprendizaje, la formación y la capacitación de los adultos, la evaluación de programas psicoeducativos y las técnicas psicoterapéuticas. Es autora de numerosas publicaciones y una de las más reconocidas consultoras en psicología del adulto.