FAMILIAS FUNDADORAS DE CHILE 1656-1700

Año: 2003

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561406926

Este tercer y último volumen de esta obra cubre la segunda mitad del siglo XVII, y las familias establecidas en este perí­odo han sido incorporadas bajo el rótulo de "conjunto final". El año de término marca cambios polí­ticos que constituyen un hito con diversas consecuencias en la historia de Chile, que era entonces, en realidad, la historia de España. Con el presente tomo se enteran 215 familias que han constituido una importante contribución a la identidad nacional. Julio Retamal es licenciado en Filosofí­a mención en Historia de la Universidad de Chile y doctor en Filosofí­a de la Universidad de Oxford. Carlos Celis es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). José Miguel de la Cerda es profesor de Historia y Geografí­a de la UC. Carlos Ruiz es licenciado en Historia de la UC y doctor en Filosofí­a y Letras de la Universidad de Valladolid. Francisco José Urzúa es Investigador con estudios superiores de Filosofí­a en el Seminario Pontificio de Santiago.

Julio Retamal - Carlos Celis - Carlos Ruiz - José Miguel de la Cerda - Francisco José Urzúa