JUEGOS DE COMUNICACIÓN

Año: 2007 (3ª Edición)

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561406988

El texto posibilita un acercamiento al ámbito de la psicologí­a de la comunicación a partir de un conjunto de experiencias de simulación y juego. Conceptualmente aborda la comunicación intrapersonal, la interpersonal y la masiva. El énfasis que pone el libro en lo lúdico esconde y muestra, a la vez, la maravillosa plasticidad que entraña la interacción humana.

Franco Simonetti es psicólogo y magí­ster en Filosofí­a de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Se desempeña como profesor titular de la Escuela de Psicologí­a de la UC.