GESTIÓN DE RADIO Y TV

Año: 1999

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561405530

Este libro busca llenar vacíos existentes en la gestión de los medios radiales y de televisión. El primer capítulo resume aspectos de la administración de empresas más relevantes para el sector del broadcasting, detalla las principales características del negocio audiovisual, aborda un aspecto esencial de la industria de la programación, el estudio de las audiencias, y revisa los principales métodos, instrumentos e indicadores usados en la industria, tanto cuantitativos como cualitativos. Describe la realidad de la radio y la TV en Chile de manera más contingente y hace referencia a los desafíos que representan la digitalización y las llamadas nuevas tecnologías de información.

Sergio Godoy E.