Cerrar

Quiero recibir en mi correo un aviso

Recibe directamente en tu correo una alerta de que el Producto vuelve a estar disponible.

- 10%

COMUNICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN

Páginas:
ISBN: 9789561409453
Año: 2007

Precio Referencia:

$18.900

Precio Internet: $17.010

Disponibilidad: Agotado

SKU: CONFIG-9789561409453

'¡Muchas gracias! Te notificaremos cuando el producto vuelva a estar disponible'

Los campos indicados con (*) son obligatorios.

Resumen

Detalles

La obra ofrece una propuesta teórica para construir una diferencia en un medio y un área en que las discusiones organizacionales estratégicas se sitúan aún a nivel del sentido común. Es una visión completa y estructurada que permite conocer la base teórica y conceptual que hay detrás de todos los procesos y en el día a día de una organización, provee un marco conceptual muy valioso que ayuda a entender mejor lo que hacemos y, finalmente, posibilita que lo hagamos mejor, con mayor conocimiento. Examina las diferentes comunicaciones que dan forma a los sistemas organizacionales, con rigurosidad académica, presenta las principales teorías acerca de la comunicación humana, los medios masivos, las redes sociales, el marketing, la publicidad, las relaciones públicas, la negociación, los recursos humanos y la comunicación en tiempos de crisis. Está escrito de manera amena y cercana. Salpicado de notas de humor e ironía, conduce al lector por los pasillos de las organizaciones haciéndole recordar, con una sonrisa, sus propias experiencias con estos importantes sistemas sociales tan presentes en la moderna sociedad mundial, está diseñado para ser fuente de consulta permanente en la que los responsables de las comunicaciones pueden apoyarse en busca de un respaldo para sus intuiciones, propuestas, decisiones y prácticas futuras.
Compartir en