CASOS PARA LA ENSEÑANZA DEL DERECHO

Año: 2015

Disponibilidad: Agotado

El libro presenta diferentes situaciones creadas por diez destacados profesores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y pensadas con diferentes grados de complejidad para contribuir de mejor manera a su objetivo docente. Los casos se tratan bajo un mismo Método y se apoyan en guí­as que facilitan la reflexión de los alumnos y sirven de base para dictar contenidos especí­ficos de cada una de las disciplinas jurí­dicas tratadas. El uso de este texto como apoyo en los cursos de derecho contribuye de manera decisiva en el desarrollo de habilidades crí­ticas que deben obtener los alumnos de derecho y futuros abogados: pensamiento crí­tico, trabajo en equipo y resolución de problemas.