Noticias Ediciones UC
“Teatro Aplicado en Educación”: un libro pionero

Las académicas Ana Sedano, Luna del Canto y Verónica García-Huidobro presentan una publicación pionera en Chile y Latinoamérica que ofrece una mirada panorámica del Teatro Aplicado, situando y validando sus aportes como campo interdisciplinario de investigación dentro de los Estudios Teatrales. El libro contiene diez propuestas didácticas, presentadas por profesionales de diversas disciplinas.

Continuar Leyendo“Teatro Aplicado en Educación”: un libro pionero
Se publica el primer libro de la alianza editorial entre la UC y Oxford

Ediciones UC se ha planteado el desafío de traspasar las fronteras del país y llegar con su catálogo a otros lugares en el mundo. Encontraron en las coediciones y convenios de colaboración, otra forma de ser relevantes en el nuevo mapa de la edición universitaria mundial.

Continuar LeyendoSe publica el primer libro de la alianza editorial entre la UC y Oxford
Hace cinco años, el abogado constitucionalista y profesor de Derecho de la Universidad Católica, Patricio Zapata, publicó con Ediciones UC el libro ‘La casa de todos’. Ahora, ante el plebiscito de octubre, publica una nueva edición que pone al día el debate, explica las causas y consecuencias del estallido social y analiza los argumentos que se esgrimen por los partidarios del Apruebo y Rechazo.
Continuar Leyendo‘La casa de todos y todas’: un libro necesario para entender qué debe ser una Constitución y prepararse para el plebiscito de octubre

Items 13 de 15 de 15 totales

Mostrar por página