El presente libro ‘Coetzee y los niños escritores’ (Ediciones UC, 2019) contiene una selección de cuentos participantes del concurso "John Maxwell Coetzee” creado en el marco del ciclo 'La Ciudad y las Palabras' del Doctorado de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y que desde el año 2015 ha congregado a miles de estudiantes de colegios privados, subvencionados y municipales de todo Chile.

Además de los cuentos, el libro contiene cuatro presentaciones de John Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003, que nos hablan de Chile, de su tierra, de su gente y de sus niños. La relación entre el insigne escritor y estos pequeños aprendices hacen de este pequeño libro un tributo a la capacidad de la literatura para superar barreras y desafiar al destino.

Compra el libro con un descuento web del -10% aquí.