En la última convocatoria de los Fondos de Cultura otorgados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Ediciones UC postuló tres proyectos, que resultaron ganadores: asistir a las Ferias Internacionales del Libro en Lima y Bueno Aires y al encuentro anual de la AAUP (Asociación de Editoriales Universitarias Americanas). Estas actividades permitirán potenciar el posicionamiento de su fondo en más librerías latinoamericanas y crear redes de apoyo entre los sellos universitarios del mundo para así lograr acuerdos de coedición, traducción y distribución.

Como parte de los proyectos, la editorial realizará una importante donación de libros a tres establecimientos municipales: el colegio Mario Bertero de Isla de Maipo, la escuela Santa Emilia de María Pinto y el liceo Confederación Suiza de Santiago.