En una ceremonia presidida por el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, se presentará la imagen renovada de la colección Textos Universitarios de Ediciones UC.

Esta serie reúne libros pensados para el aula, ya sea como contenidos de cursos o investigaciones de vanguardia, escritos por profesores de la UC y con un fuerte sentido de docencia. Las grandes universidades del mundo cuentan con colecciones de este tipo, que les permiten dar a conocer la producción intelectual de sus académicos y aportar tanto a su propia institución como a la comunidad en general.

Se escogió una portada de cuidado diseño que hace únicos a los Textos Universitarios, con un color particular según la Facultad a la que pertenezcan.