Como la principal editorial universitaria de Chile, y ante la responsabilidad de continuar acercando el conocimiento a las personas, especialmente en tiempos de pandemia, Ediciones UC ha anunciado un 30% de descuento para todos sus Textos Universitarios. Libros que van desde la medicina, hasta el derecho, la ingeniería, el diseño y la literatura, entre muchas áreas temáticas.

¿Qué tienen en común los libros ‘Manual de patología quirúrgica’, ‘Teoría y fuentes del Derecho’, ‘Diseño estructural’, ‘Traducir funciones’ y ‘La Era de la crónica? Todos son Textos Universitarios de Ediciones UC, sello editorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que responden a la necesidad y al compromiso de entregar contenido de la mejor calidad a estudiantes universitarios, no solo de la UC, sino de muchas otras instituciones de educación superior.

Ante el difícil periodo que significa la pandemia y el confinamiento, los libros han surgido como un buen refugio y una buena herramienta para darle rienda a la imaginación e ideas. Por ello es que por el compromiso de Ediciones UC con la sociedad, y especialmente con los estudiantes, hasta el 7 de mayo todos los títulos de la colección Textos Universitarios tendrán un 30% de descuento en www.ediciones.uc.cl, tanto en sus versiones en papel como digital.

Durante el mes del libro en Ediciones UC también se han activado una serie de acciones que buscan conectar libros y lectores:

• la editorial ha sorteado eBooks de todas las áreas temáticas en sus redes sociales
• ha compartido recomendaciones de sus autores, todos expertos y académicos
• y ha liberado el libro infantil 'Nuestra abuelita Clara está enferma en casa'

Encuentra todos los títulos de esta colección Textos Universitarios aquí