ESTUDIOS DE DERECHO COMERCIAL. Sextas jornadas chilenas de Derecho Comercial

Año: 2017

SKU: 9789561421097

+ -

Este volumen publica los trabajos presentados en las Sextas jornadas de Derecho Comercial organizadas por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuyo tema central fue el sesquicentenario de la promulgación del Código de Comercio en nuestro paí­s. Los artí­culos se presentan reunidos en seis capí­tulos que abordan temas como los actos de comercio, sociedades, mercado de valores, gobierno corporativo, contratación mercantil o seguros, y sin duda su lectura será un referente obligado para estudiantes, profesionales ligados al derecho comercial, ejecutivos y público general interesado en temas de sociedades y empresas.