PIANO FUNCIONAL 2da Edicion Actualizada

Año: 2020. Segunda edición

Este libro es un manual para los alumnos de música de los diversos institutos, conservatorios o universidades que existen en Chile y en el extranjero. Está basado en los ejercicios que la autora ha ido aplicando a lo largo de los años en las clases de Piano Funcional que imparte para los estudiantes de primer año del IMUC. En el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile este curso es básico y obligatorio para todos los intérpretes o estudiantes de las carreras de composición, musicología, teoría y literatura, y dirección coral. Aquí se encontrarán ejercicios pianísticos con los dedajes recomendados y ejercicios para entender la armonía y, por supuesto, la tonalidad o el sistema tonal. Esta segunda edición incluye nuevas series de ejercicios, pensados para mejorar la secuencia de práctica y aprendizaje.