14 IGLESIAS DE SANTIAGO DE CHILE

Año: 2000

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561405714

En esta obra se presenta una selección de 14 iglesias, ubicadas en el centro histórico de Santiago, las que representan hitos patrimoniales de la ciudad. Un recorrido por sus logradas imágenes nos permitirá descubrir tesoros arquitectónico-artí­sticos legados por quienes fueron sus edificadores, en su empeño por dejar una visión de esperanzadora trascendencia. Ambas editoras, por muchos años integrantes del equipo editorial de Ediciones ARQ, son arquitectas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Montserrat Palmer Trias. Arquitecta, diseñadora, profesora, investigadora y editora; de origen catalán. Profesora de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC desde 1974, decana entre 2000 y el 2003, y directora de la editorial de la Escuela de Arquitectura. / Luis Poirot de la Torre. Fotógrafo chileno. Ha recibido importantes premios, entre los que destacan el Nikon International Contest, en 1968 y 1970, el premio Foto-Press, en las categorías Retrato de Prensa y Fotografía Política, en 1984 y 1985, y el Premio Ansel Adams, por parte del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura en 1994, como reconocimiento a su trayectoria, entre otros.