CHILE 1810-2010. La República en cifras

ISBN: 9789561419247

SKU: CONFIG-9789561419247

La República en cifras es un libro de referencia inédito en Chile, que recopila todas las estadí­sticas relevantes del paí­s en sus 200 años de vida independiente. Se trata de un compendio de cifras oficiales que miden variados indicadores, desde el comportamiento de los agregados macroeconómicos a las tendencias demográficas y de polí­ticas sociales, ofreciendo una rica caracterización de la historia económica y social de Chile. Su objetivo es aportar a la investigación sobre el crecimiento económico chileno.

Rolf Lüders. Ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA y PhD en Economía de la Universidad de Chicago. Es Profesor Titular del Instituto de Economía de la Universidad Católica, investigador asociado de su programa EH Clio Lab y profesor en el Bing Overseas International Program de Santiago de la Universidad de Stanford. / José Díaz. Licenciado en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Economía de la Universidad de Chile y Doctor en Economía de la Universidad de Alcalá, España. Es profesor del Instituto de Economía UC. / Gert Wagner. Ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Economía de la Universidad de Chicago, EE.UU. Es profesor del Instituto de Economía UC.