CONVERSANDO POEMAS DE GABRIELA MISTRAL

ISBN: 9789561420571
Año: 2017

SKU: CONFIG-9789561420571

El deseo de compartir las lecturas de algunos poemas de Gabriela Mistral da origen a este libro. Conversar lo que cada una de las autoras percibe, lleva a un nivel de comprensión más profundo e invita a descubrir los valores de la creación poética. Así­ surgen voces nuevas y reflexiones personales frente a viejos poemas. Estas "habladurí­as", como llamó Gabriela a los comentarios acerca de su obra, entregan una mirada fresca y novedosa que despierta entusiasmo y convoca a todos los lectores a leer y disfrutar, una vez más, la lí­rica de Mistral.

María Luz Lira. Licenciada en Pedagogía Básica con mención en Matemática y Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Consejera Honoraria de la Sociedad de Instrucción Primaria. / Regina Valdés Bowen. Magíster en Literatura Universal. Docente en el Instituto de Estética y en la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile en las áreas de Estética General y Literaria, Literatura y Cultura e Historia del Arte. / Ana María Cuneo. Doctora en Filosofía con mención en Literatura General y profesora, hasta 2007, del Departamento de Literatura de la Universidad de Chile.