CELEBRACIÓN DEL INSTANTE. 365+1 haiku

SKU: 9789561422742

+ -

Del cruce entre la voz ritual de América, el caligrama a la manera de Apollinaire y el haiku, saltan chispas. Elssaca es uno de los adelantados en la selva del lenguaje, en nuestra selva lírica: en la amplia tarea para los poetas futuros de desbrozar y abrir caminos nuevos, que surjan del mestizaje e hibridez de lo americano, lo europeo y lo oriental.

Theodoro Elssaca. Estudió Diseño y Licenciatura en Estética, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente trabaja entre su "Refugio del Poeta", en el Cerro Alegre de Valparaíso, donde oficia tertulias invitando a otros autores; y su legendario "Taller de las Artes", en Santiago, desde donde continúa los viajes por el mundo, impulsado por su ardiente creación multifacética.