EL AMOR A LA VERDAD, TODA VERDAD Y EN TODAS LAS COSAS. Ensayos en honor a Josef Seifert

Páginas:
Año: 2009

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561410985

Nacido en Austria, el profesor Josef Seifert ha abordado una gran variedad de temas inspirado por la búsqueda de la verdad. Sin embargo, no se trata de una búsqueda remitida a la pura teoría, sino inmersa en los temas centrales de discusión en la sociedad actual. Es este aporte intelectual, junto a su labor docente, el que se busca destacar a través del libro "El amor a la verdad, toda verdad y en todas las cosas", editado por el director de estudios de la IAP-UC Carlos A. Casanova. El libro homenaje, además de destacar la labor y el pensamiento de Seifert, reúne ensayos de 22 destacados autores, tales como Rocco Buttiglione, John Crosby, Alice von Hidegrand, Juan Miguel Palacios, Sthephen Schwartz, Tadeusz Styczen, Wolfang Waldstein y Fritz Wenisch. También se incluyen una serie de cartas inéditas de SS Juan Pablo II y de la Secretaría de Estado Vaticana, el texto por el cual se le otorgó el doctorado de honoris causa de la Universidad Franciscana de Steubenville y una lista de sus publicaciones.

CARLOS CASANOVA (editor). Doctor en Filosofí­a por la Universidad de Navarra, España; ha sido profesor y prorrector de la Academia Internacional de Filosofí­a de la Facultad de Filosofí­a de la Pontificia Universidad Católica de Chile.