Ebooks

Compra tus libros, textos universitarios y novedades en formato digital.

Los libros electrónicos o ebooks son archivos en formato digital programados para ser leídos e interpretados por dispositivos electrónicos. En el caso de los libros de Ediciones UC, podrás encontrar dos formatos: Epub y PDF. No podrás leer ninguno de los dos archivos desde dispositivos Kindle u otros dispositivos electrónicos, ni tampoco están disponibles ni para descarga ni para impresión. Puedes descargar la App gratuita para Ios y Android en sus respectivas tiendas.

Los libros en formato Epub pueden ser leídos desde dispositivos electrónicos iOS y Android mediante la descarga de la aplicación gratuita “Ediciones UC" o pueden ser leídos vía Streaming (online, sin descargar) en nuestra página web, pero siempre a través de tu cuenta.

Los libros en formato PDF solo pueden ser leídos en la aplicación gratuita “Ediciones UC”. Si deseas cambiar tu libro en este formato a físico, debes consultar antes su disponibilidad al correo atenciontienda@uc.cl.

Atención: las versiones mínimas de sistema operativo para formatos Ebooks son: móviles iOS 11 y Android KitKat 4.4 (API 19) y web Chrome.

También puedes encuentrar nuestros libros digitales en Amazon para formato Kindle.

Mostrando libros con
Formato: Epub
Parrilla Lista

Items 61-72 de 269