CUADERNO DE EJERCICIOS PSU MATEMATICA NOVEDAD

Año: 2015

SKU: 9789561525269

+ -

El Cuaderno de Ejercicios PSU Matemática se ha creado con el objetivo de que el estudiante que rendirá la Prueba de Selección Universitaria ejercite los contenidos que serán evaluados. Se ha estructurado según los siguientes ejes: Números, Ágebra, Geometrí­a y Estadí­stica y probabilidad. Para cada eje se han propuesto preguntas resueltas y un grupo de test con 30 preguntas tipo PSU cada uno, lo que hace un total de aproximadamente 1.100 reactivos tipo PSU. Al final del cuaderno el estudiante podrá encontrar un ensayo de 80 preguntas alineado con el temario del Demre.