MANUAL DE PEDAGOGÍA TEATRAL. Metodologí­a activa en el aula

Año: 2012, reimpresión

SKU: 9789561407626

+ -

Novedoso en su contenido, este libro destaca por la estricta adecuación de sus conceptos como fundamento para edificar las actividades prácticas (ejercicios dramáticos creados sobre bases lúdicas) y la congruente propuesta para abordar la evaluación. Su alineación con las orientaciones fundamentales de la reforma educacional en el plano metodológico, evaluativo y de incorporación de los objetivos transversales le otorga una actualidad relevante. Esta obra está destinada a usarse durante clases en establecimientos educacionales, en actividades realizadas en centros culturales y a servir de ayuda en procesos terapéuticos. La autora es actriz de la Pontificia Universidad Católica de Chile; pedagoga y directora teatral, ha desarrollado la pedagogí­a teatral como un instrumento de innovación curricular.

Marí­a Verónica Garcí­a-Huidobro - Compañí­a La Balanza - - - -