EL ARTE DE LA TIERRA Y EL FUEGO

Sólo queda 4

SKU: 9789561407060

+ -

Herramienta de apoyo para la enseñanza y aprendizaje de la cerámica como técnica escultórica. Es un complemento técnicoteórico de consulta al trabajo creativo de taller. La obra incluye una gran cantidad de información sobre las diferentes técnicas cerámicas y está escrito en un lenguaje fácil y accesible desde cualquier capí­tulo. Muestra también la obra de algunos artistas nacionales, describe sus técnicas y consigna sus opiniones. Luis Arturo Hevia es licenciado en Arte mención Escultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y maitrise d'Arts de la Universidad Paris I Pantheón Sorbonne. Andrea Pichaida es licenciada en Arte mención Pintura de la UC.

Luis Hevia - - - - -