EL ARTE DE LA TIERRA Y EL FUEGO

Año: 2003

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561407060

Herramienta de apoyo para la enseñanza y aprendizaje de la cerámica como técnica escultórica. Es un complemento técnico-teórico de consulta al trabajo creativo de taller. La obra incluye una gran cantidad de información sobre las diferentes técnicas cerámicas y está escrito en un lenguaje fácil y accesible desde cualquier capí­tulo. Muestra también la obra de algunos artistas nacionales, describe sus técnicas y consigna sus opiniones. Luis Arturo Hevia es licenciado en Arte mención Escultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y maitrise d'Arts de la Universidad Paris I Pantheón Sorbonne. Andrea Pichaida es licenciada en Arte mención Pintura de la UC.

Luis Hevia - Andrea Pichaida