A ESTUDIAR SE APRENDE. Metodologí­a de estudio

- +
Disponibilidad:Stock disponible
Fecha de publicación: 2010
Con fundamentos técnicos, educacionales y neuropsicológicos, se presenta una metodologí­a de estudio ideada por tres psicopedagogas de vasta experiencia. Con la aplicación del Método propuesto que se incluye en el libro, los estudiantes tendrán la posibilidad de aumentar su rendimiento académico, aprendiendo más en menos tiempo. Una primera parte teórica analiza los factores que intervienen en el aprendizaje escolar. En la parte práctica, se proponen estrategias para comprender, resumir, tomar apuntes, hacer esquemas y mejorar los aspectos logí­sticos, afectivos y sociales que intervienen en el aprendizaje. Las autoras son psicopedagogas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Escribir tu Reseña

Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o crea una cuenta